domingo, 18 de agosto de 2013

Bienvenidos a mi blog




Transitando en el mundo del diseño gráfico Paint Shop Pro desde 2004 con  algunas ausencias periodicamente, la última de al menos dos años, por fin es que decidí hacer la apertura de este blog.

En el encontrarán materiales para diseño creados por mi. Las máscaras son creaciones libres  a partir de gráficos, fuentes, herramientas del PSP, mano libre y lo que se me va ocurriendo.

En el caso de los tubes los realizo con imágenes propias o  que recopilo en la web. Los derechos del gráfico son totalmente de sus autores. Si llegaras a ver alguna de tu autoria me gustaría me lo notificaras para darte el crédito o en su caso retirarla del blog si es tu deseo. Es un trabajo realizado con mucho amor y respeto ante todo.

Mis tutoriales son creaciones personales, nacidas en el largo transitar de este bello mundo del diseño. En el caso de algunos he tenido la fortuna de contar con el apoyo de preciosas amigas para publicarlos en sus páginas.

 Mi especial agradecimiento a   ©AliciarDiseños   ©Violette y Clo©  por su alojamiento y traducciones y cuyos enlaces de sus páginas encontrarás en la sección Mis Páginas Amigas.

Otros tutoriales que encontrarás fueron creados por mi durante mi permanencia en grupos de aprendizaje en los cuales aprendí  (valga la redundancia ) y después moderé llevando paso a pasito a muchas personas, de las cuales aún conservo con algunas un hermoso lazo de amistad, que es la parte más enriquecedora de este trayecto.

Deseo que cada máscara, tube o tutorial que encuentren en mi blog, te sea de utilidad. Si es tu deseo compartirlos, me sentiré halagada de que lo hagas, solo te pido conserves mi marca tanto en materiales como en tutoriales y me sentiré mucho mejor que si decides hacerlo, me escribas notificándomelo.

Si deseas ser parte de mi sección de grupos amigos, páginas amigas te pido me escribas enviandome tu banner y tu enlace.



Escribeme




2 comentarios:

  1. Mi querida Mony, felicidades amiga! Me alegra tanto que estés nuevamente en actividad con el diseño, porque sabés desde que empezamos juntas hace una década, lo que te admiro y te quiero.
    Exitos mi Chilin!!!
    Dania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Chapulincita, me motiva mucho leer tus palabras, sabes que eres plenamente correspondida amiga, abrazote!!

      Eliminar